Diseño funcional
1. Inicio, conceptualización.
2. Análisis de requerimientos.
3. Diseño y desarrollo.
4. Evaluación, prueba.
5. Entrega y mantenimiento.
INICIO Y CONCEPTUALIZACIÓN: En este punto juntas ideas, las acomodas y piensas en un concepto que te remita a algo que tenga que ver con tu producto o tu usuario. Por ejemplo el concepto puede ser CONCRETO, ABSTRACTO O TECNICO segun sea el caso y segun sea el que mas le acomode a tu producto o diseño.
En este punto creo que hay que cuidar el utilizar un concepto facil de entender, o bueno eso es lo que mas me funciona a mi. Muchas veces he visto que el concepto se convierte en justificante del proyecto y no el proyecto como producto del concepto, por eso creo que hay que cuidar mucho esa parte para dejar que el concepto nos guie, ahora que si solo el concepto se convierte en justificante de tu proyecto, no esta del todo mal. Yo he visto a algunos de los grandes maestros de la arquitectura hacer en alguna ocación lo mismo.
Algunas de las bases que utilize para mi imagen principal las encontraran mas abajo de este blogg, pero creo que las tres ideas que quize transmitir fue la de electricidad, movimiento y minimalismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario